viernes, 5 de agosto de 2016

Mis favoritos de Julio!!!


Hallo meine Freundin!!!

Después de un par de semanas desaparecida por aquí aunque activa por youtube te traigo el post de mis 5 favoritos de este mes de Julio.






Como ves este mes te traigo un poco de todo.


¨


Lo primero que te enseño es mi crema hidratante de día de nivea que me tiene locamente enamoradaaa!!!Me deja la piel muy hidratada pero sin notarla pesada y encima tiene  protección solar del 15 que aunque no es demasiada pero siempre viene bien que tengan un poco de protección por si un día se te olvida aplicarte tu protector solar.




 Este mes como los últimos dos te enseño la mascara I love extreme de essence, aunque ya no sé que mas decirte de esta mascara que no te haya dicho ya antes.
Para los labios lo que más estoy utilizando es el baby lips rojo, que me parece de los cómodo en los labios, te deja un toque de color muy bonito y encima te hidrata el labio.Que mas quiero???




Y por último mi base de maquillaje y los lapices de colores para los ojos , estos últimos los utilizo casi a diario ya que me dan un toque de color y distinto a mi maquillaje basico de todos los días.
La base Face & Body de mufe me encanta, me da una cobertura muy ligera unificando solamente el tono de mi piel , pero si algún día necesito mas cobertura aplico más capas y aun así sigue dando un aspecto de piel natural y jugosa increible. 




Espero que te haya gustado el post de hoy y nos vemos en el próximo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario