sábado, 11 de abril de 2015

Compritasss, compritass!!

Holaa chicasss!!

Como dije en mi post anterior voy a intentar llevar el blog para delante y por eso hoy os traigo un post de compras, aunque han sido poquitas compras os las quería ir enseñando ya y así quitármelas del medio y poder empezar a utilizarlas. Espero que os gusten. Un besazo.


Lo primero que me compre fue el desmaquillante bifásico de sephora, que es el que mas me gusta y esta vez me lo compre de 200ml para poder ir rellenando el pequeño que tengo para cuando vaya a maquillar. Y después fui a primark a comprar ropa pues aproveche y me compre los discos desmaquillantes que venden allí.



Me he comprado 3 sombras en crema de Make up forever. El precio no os lo puedo decir ya que me los he comprado en mi academia y tenía descuento profesional.

Con flash                                                                                                          Sin flash        


 Un labial también de make up forever



                                  
 Y por último y no por ello menos importante y también de make upo forever una paleta imantada( vacía, aunque vosotras aquí ya la veis llena).















Gracias por leerme y espero que paséis un buen fin de semana!! Un besazo enorme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario