miércoles, 8 de abril de 2015

Review F&B de Mufe

Buenos días chicas!!
Hoy por fin me siento delante del ordenador y esta vez si que me voy a poner enserio con el blog,Me encanta todo este mundillo de youtube y blogger, pero nunca me termino de animar pero ya si que sí.
Y voy a empezar con algo fuerteee, una review de la Face &Body de MUFE.

En primer lugar deciros que de primera impresión esta base no me gusto(como a mucha gente que conozco), pero luego me fue cautivando poco a poco.
Yo había oído hablar maravillas de esta base, pero nunca me atreví a comprármela en sephora, pero hará unos meses que empece un curso en Menchu Benitez una escuela de maquillaje muy conocida en Córdoba y en Andalucía (Están en Expobelleza Sevilla), y el curso venia con un kit de MUFE que os enseñare en cuanto acabe el curso.Bueno que me enrollo y no os doy al final la review...

...Bueno como os decía anteriormente la primera impresión no fue muy buena, me parecía poco cubriente y muy líquida, que ilusa fui.Según iban pasando las clases y Cristina nuestra profe nos fue dando algunos truquillos para hacernos con ella, ME ENCANTOOO.

Tiene una cobertura media bastante modulable, con una capa parece que no llevas nada de maquillaje y ya os digo que con una sola capa se te notan las imperfecciones y las ojeras, pero con dos capas o aplicando un poco más de producto, las disimula muy bien .
Te da un aspecto muy natural, como un aspecto semi-mate pero con luz, nada de parecer que son brillos de grasa, de eso nada, te deja la piel como "fresquita" por el porcentaje tan alto que tiene en agua (80%).

Lo que mas me gusta es lo fácil que se aplica tanto con los dedos como con la brocha,ami como mas me gusta es con los dedos por que me parece que se funde muchísimo mejor con la piel.

En mi kit viene dos tonos el 32 que es el clarito y el 6 que es el oscuro.




En próximos post os pondré fotos de como queda la base con algún maquillaje.

Muchas gracias por leerme chicass, un besazo enormeee!!!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Muy interesante tu reseña y tu blog :) Te he nominado a un Liebster Award, si deseas saber de que se trata y hacer la entrada puedes pasarte por mi blog. Saludos desde México :)

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por tu comentario y ya mismo voy a pasarme por tu blog.Un saludoo

    ResponderEliminar